Tenemos experiencia en mamparas para duchas y bañeras, una opción muy práctica para sustituir la tradicional cortina y que el agua no pueda salir hacia fuera.
Estas mamparas son a medida, de la altura que quiera, de aluminio o plástico y combinando con el cristal que prefiera, más transparente o menos, según su gusto. Pueden ser fijas o móviles, y abrirse de forma abatible o corredera, dependerá del tamaño de su baño y distribución para aprovechar el espacio al máximo.
Además, otras mamparas que nos demandan muchos clientes son la que sirven para separar diferentes espacios, muy útiles en oficinas o consultas. De esta forma podrá diferenciar estancias, aislar los ruidos, tener intimidad, pero a su vez podrá verlo todo.
Podemos hacer mamparas a medida hasta el techo o de la altura que quiera, del cristal que elija y con perfiles o sin ellos. Con ellas dividirá espacios sin tener que realizar obras ni levantar tabiques, aportando un toque moderno y minimalista a la decoración.
Además, una vez instaladas, podrá decorarlas con el logotipo de una empresa, con vinilos, pegatinas…
Contacte con nosotros y le explicaremos todas las opciones que tiene de mamparas, los materiales que solemos utilizar, el diseño y los precios que manejamos, que son asequibles para todos los bolsillos.
Llámenos sin compromiso y le atenderemos, somos profesionales y nos comprometemos con nuestros clientes. Recuerde que trabajamos en Castellón y alrededores.