Uno de los cerramientos más demandados por nuestros clientes son para cerrar balcones, que pueden estar situados en la cocina o en un dormitorio, y que no se usan. Nosotros le proponemos cerrar ese balcón con cristal templado para así poder aprovechar el espacio, poner muebles… Lo haremos a su medida y con el tipo de cristal que elija, más o menos transparente, según la intimidad que quiera.
También fabricamos cerramientos a medida para porches, así si tiene un porche en su jardín o finca podrá estar en él, haciendo una comida o leyendo, pese a que lluvia, haga frío o viento, dejar de tener una vista privilegiada y para ver que es lo que ocurre fuera, sobre todo si tiene hijos pequeños.
Si está interesado en instalar un cerramiento puede confiar en nuestros expertos, iremos hasta su domicilio, tomaremos medidas y analizaremos su caso para proponerle varias soluciones según sus necesidades.
Todos nuestros cerramientos son a medida, con cristal templado, resistentes a los golpes y fáciles de limpiar. También nos haremos cargo de la instalación, que es importante que sea la correcta para una mayor eficiencia energética.
Nuestros servicios son de calidad y los acabados perfectos para que les saque a los cerramientos el máximo partido, su mantenimiento es muy sencillo.
Trabajamos en Castellón y el resto de la provincia, nuestros precios son asequibles para todos los bolsillos, si desea comprobarlo solamente tiene que solicitar presupuesto sin compromiso, llámenos y le atenderemos encantados.