Son paneles de tela que se colocan de forma vertical a unos centímetros de la ventana y que podrá subir y bajar a su gusto, pueden ser de tamaños diferentes y de diseños variados.
Cuéntenos que es lo que desea para sus ventanas o las puertas de acceso en un balcón, terraza o la de un comercio, trabajamos tanto para viviendas particulares como para locales comerciales, oficinas… los estores pueden adaptarse a espacios muy variados.
Dependiendo de su estilo podrá elegir una tela más fina o gruesa, y unos colores más claros o más oscuros, según el efecto de luz que desee conseguir.
Haremos un estor a la medida de sus ventanas y podrá elegir que llegue hasta el suelo o no, nos encargaremos de instalar la barra de arriba para colocarlo y a partir de ahí ya podrá usarlo sin problema.
Existen varios mecanismos para subir y bajar los estores, entre los más comunes está el enrollable, que al recoger el estor solo tiene que tirar de un cordón y queda enrollado sobre sí mismo en la parte superior de la ventana.
Para aquellos clientes más sofisticados también es posible motorizar un estor y que funcione de forma automática, solo a través de un interruptor.
Los estores son muy demandados en despachos y oficinas, ya que son una forma sencilla de decorar, simple y con colores lisos y claros para trabajar en un ambiente relajado.
Trabajamos en Castellón y alrededores, contacte con nosotros si desea más información sobre nuestros productos, precios y otros detalles. ¡Quedará satisfecho!