Tenemos experiencia en techos móviles y fijos, y según cuales sean sus necesidades le recomendaremos una opción o la otra.
Por su parte los techos fijos son muy útiles para cerrar un espacio, nosotros tomaremos medidas y le haremos un techo que se ajuste a lo que necesita. De esta manera podrá aprovechar mejor ese espacio, como una terraza, tener muebles y todo lo que desee porque no se estropeará. Podrá usarlo durante todo el año e incluso convertirlo en una habitación más.
Estos techos pueden ser de panel, de cristal, de policarbonato y combinarlos con otros materiales como madera o plástico dependiendo de su estilo. Elija el material que elija podemos asegurarle que trabajos con materiales resistentes y fuertes a las condiciones del exterior.
Tomaremos medidas y nos pondremos a trabajar para conseguirle un techo a su medida, tanto para una casa particular como para un negocio.
Además, estos techos podrán ir a la altura que desee y como son fijos si lo desea podrá dejar una ventana o salida para ventilar o para que entre más luz. Son seguros y no pueden ser forzados, y duran muchos años.
Nuestros precios están pensados para todos los bolsillos así que nos ajustamos a cada situación, nos comprometemos a entregarle justo lo que nos encargó y llevaremos a cabo la instalación.
Trabajamos en Castellón y alrededores, y estamos a su disposición para darle información sobre nuestros servicios y para resolverle cualquier duda. Contacte con nuestro equipo a través de nuestra página web o por teléfono, como prefiera.